Nosotras

El Blog 

Este sitio web nació en la clase de informática del colegio "Veintiún Ángeles", al principio eramos varias chicas y después solo dos (Laura y Yo). Ahora lo llevamos únicamente mi hermanas (Karla y Fabiana) y yo (Sandra). Creamos este blog con el propósito de fomentar la lectura en los jóvenes mediante reseñas, y diferentes entradas que estimulen la curiosidad de cada uno y los ayuden a sumergirse en un mundo imaginario, fantástico y único dentro de cada libro. De ahí deriva el nombre del blog Un Mundo Onírico a Base de Letras. Gracias por hacer que este espacio sea posible. 

Ahora estamos renovando este lugar. Tenemos un canal de youtube y nuestro contenido será mucho más variado. Sin dejar de lado los libros queremos traer todo tipo de cosas relacionadas al arte; desde maquillajes hasta animación, vamos a llegar con un montón de sorpresas. 

Nosotras...

Sandra Paola


Soy Hufflepuff, me gusta el chocolate pero no los postres sabor a chocolate y amo la lectura más que a nada en el mundo. Eso es todo lo que necesitas saber de mí... por ahora. 
Contacto: samouledous@gmail.com   

Karla Valeria


Soy una floja y no he redactado esto.

Fabiana Alejandra


Jefe del equipo técnico y encargada de producción. Adicta a los vídeo juegos y las series de súper héroes. La sombra que lo vigila TODO. Hermana de Sandra y Karla.  "No van a saber más de mi, creo".

Comentarios

  1. Me encanta tu blog, es muy interesante y espero que el número de reseñas sea directamente proporcional al número de libros que has leido. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja espero poder hacer tantas reseñas ;D. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Wow tu blog es asombroso,me encanta tu objetivo de fomentar la lectura en nuevas generaciones,ojala otras personas tengan la capacidad de valorar tu trabajo que mas que un blog es una ayuda y una enseñanza al mundo.Me gustaría que subieras una reseña de un libro colombiano como lo es El otoño del patriarca de Gabriel Garcia Marquez seria fabuloso que tambien adjuntaras el folclor colombiano en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camilo, me alegra que te guste el tema del blog y que te hallas tomado la molestia de dejarnos un comentario. Pero nosotras estamos trabajando con literatura Juvenil, romántica, fantástica, etc. Y el otoño del patriarca no entra en esta categoría. Sin embargo Gabriel García Márquez es un autor excelente y me encantaría reseñar alguna de sus obras con relación a los géneros que tratamos en el blog. Pronto haremos una reseña de uno de sus Doce cuentos peregrinos.
      También quería aclararte que los libros no hacen parte del folclor de un país sino de su producción intelectual. ¡¡¡Gracias por seguirnos!!!

      Eliminar
  3. Espero tu reseña, me serviría de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  4. Buenas

    Perdonad que quizás esto sea indebido comentarlo en esta entrada (podéis borrarlo si quereís).

    He nominado al blog para un premio, aquí tenéis la entrada en el mío:

    http://larepisadeiago.blogspot.com.es/2013/08/premio-3.html

    Un abrazo XXL :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problema, Gracias por nominarme.
      Cuando pueda hago la entrada *w*

      Besos

      Eliminar
  5. Hola! muchas gracias por suscribirte a mi blog
    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/
    Espero que te guste todo lo que vaya publicando...
    Ojalá llegue a ser tan bueno como el tuyo.. felicidades!! es un gran trabajo, de verdad, sigue así!
    Y muchas gracias por tus ánimos, así todavía tengo más ganas e ilusión de continuar.
    Me pasaré mucho por aquí, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, queridas autoras de este blog.

    He acudido a ustedes ya que, por el número de visitantes de este blog, y su finalidad y aporte a miles de literarios que vienen a leer de ustedes, las he escogido para una interesante tarea.

    Quizás esta publicación será algo absurda y rara, o quizás será merecedora de su atención. Respondo bajo el pseudonimo de Miguel Hissler, que como todo escritor he usado para ocultar mi identidad mientras fundamento las bases de un hermoso proyecto. Imaginenme, aunque no vean mi rostro, como un muchacho de 23 años que soy, buscando que muchas personas conozcan una historia que he querido contar desde hace muchos años (unos 2 o 3, que escritos no se ven muy representativos para ser calificados de "muchos"). Mi proyecto es sencillo, un blog en el cual vaya publicando esta historia, de la cual pude haber sido o no el protagonista, al igual que algún conocido mío pudo serlo, o no serlo. El hecho es que estoy aquí para pedirles, a ustedes dos, que rieguen la voz sobre este proyecto a través de este blog. Sin embargo, para no manchar su nombre promocionando palabras y párrafos que puedan terminar siendo un fiasco y algo terrible, las invito a escribirme al correo que he creado para llevar a cabo este proyecto, hissler.m@gmail.com, para enviarles la introducción a mi historia, que estaré más que encantado de terminar mientras ustedes son mis jueces, y riegan la voz sobre mi blog, en el cual cada semana iré publicando un nuevo capítulo a medida de mis posibilidades.

    La vida de David Hissler será redactada en las páginas de una historia que titularé "508". Les suplico su ayuda, y las invito a escribirme para que lean la primera parte. Tras su aprobación, iniciare la creacion del blog.

    Estaré pendiente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es demasiado genial su blog.
    Gracias por pasarsen por el mio (una lectora más).
    Cuentan con una suscriptora más!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el comentario que me ha dejado Sandra en el blo, y ya os sigo. ¡Nos leemos!

    bsos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares