Vídeo-Reseña: Diario del Bunker - Kevin Brooks

Hola Lectores!! Hoy vengo a hablar de un libro que no me gustó para nada (Si a ti sí te gustó puedes contarme en los comentarios cual es la razón y hacer un pequeño debate).   


«Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» 
Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. 
No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?
Kevin Brooks: Nació en Exeter, Devon y estudió en Birmingham y Londres. Trabajó en un crematorio, un zoo, un taller mecánico y en correos, antes de dejarlo todo para escribir libros. Tiene once novelas publicadas y vive en Yorkshire del Norte.








¿Ya lo has leído? ¿Te llama la atención? Déjame tu opinión en los comentarios, estaré encantada de saber qué piensas.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que pena que le hayas dado tan poco nota :( Por la sinopsis parecía muy interesante! Pero bueno, a veces las apariencias engañan no??
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares