Vídeo-Reseña: El caso cero - Eoin Colfer

Hola lectores! Hoy les traigo la reseña de un libro que debí leer hace muuuucho tiempo pero lo dejé acumular polvo por varios meses y ahora me arrepiento.



Me llamo Moon. Fletcher Moon. Soy detective.

En mi corta carrera (pero agitada, créame), he destapado redes de falsificación de exámenes, he bajado a los subsuelos en busca de misteriosos objetos robados y he descubierto secretos que le quitarían el hipo al mismísimo director del instituto.
He resuelto tantos casos que hasta hace poco creía que nada podría volver a sorprenderme. 
Me equivocaba.
Todo empezó a ir mal el día que rompí la regla NÚMERO UNO de todo investigador privado.

Eoin Colfer: Escritor irlandés, es un autor de literatura infantil y juvenil cuya obra ha alcanzado un gran éxito a nivel internacional.

Colfer comenzó su carrera literaria combinando la escritura con su trabajo como profesor de primaria, tanto en Irlanda como en países tan distantes como Arabia Saudí o Italia.

De entre la obra de Colfer habría que destacar la serie de libros protagonizados por el joven superdotado Artemis Fowl, de los que ya lleva publicados más de media docena de volúmenes, y también obras sueltas como Airman o Futuro Azul. Actualmente, Colfer se dedica por completo a su carrera literaria.

Conocido por su agudo sentido del humor, Colfer fue elegido para escribir una continuación de las novelas de La guía del autoestopista galáctico en homenaje a Douglas Adams.





¿Ya lo has leído? ¿Te llama la atención? Déjame tu opinión en los comentarios, estaré encantada de saber qué piensas.

Comentarios

  1. Hola! Parece ser una obra fresca, me atrae bastante veré si la consigo :) Buena reseña!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leerlo y lo disfrutes como lo hice yo.
      Un abrazo.
      Gracias por comentar, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A este autor lo tengo en mi lista desde hace una eternidad, Artemis Fowl es uno de mis grandes pendientes u.u Jaja ahora ya no sé cuál leer primero si este que reseñas o el de Artemis, porque El caso cero también me ha llamado mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, yo se que dije que El caso cero es un buen libro (y lo es) pero por todos los dioses, tienes que sacar a Artemis de tu lista de pendientes. Toda las saga es muy entretenida y estoy segura de que vas a disfrutarla muchos.
      Un abrazo, nos leemos <3

      Eliminar
  3. Hola, hola...
    Confieso que no es el genero que suelo leer pero me atrapo bastante.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver el vídeo y dejarnos un comentario.
      Un abrazo Miri

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que esta vez voy a pasar, gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad es que la portada y la sinopsis no me llama especialmente la atención. pero después de ver tu vídeo me has dejado en dudas, puede que le de en un futuro yo también una oportunidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Espero que te guste si lo lees <3
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares