sábado, 4 de junio de 2016

Beso de Papel (Cortometraje realizado por mi)

Hola lectores!! Perdón por haber descuidado estas semanas el blog, pero estaba terminado semestre y tenía demasiado trabajo. La buena noticia es que ya se acabo, soy libre al fin y voy a publicar muchas cosas y a traer interesantes sorpresas.

Así que les voy a dejar aquí un cortometraje que hice como trabajo final, no es 100% spam porque tiene que ver con libros. Si lo ven y les gusta, me encantaría que me dijeran qué les pareció. 

Julián, un joven que quiere ser escritor, se siente falto de inspiración el día que su novia lo llama y termina con él. Con emociones tan fuertes en su interior por la reciente ruptura, decide escribir sobre el día en que la conoció… 


Datos curiosos 
  1. Esta es la versión completa del cuento que escribe Julián. 
  2. Laura actúa aquí <3 y ayudó mucho en la producción. 
  3. Hay varias citas a libros de cierto autor que me gusta. 
  4. Casi muero del estrés haciendo este trabajo.
  5. La canción es un cover acústico de una canción que se llama Ikenaide.    
Cualquier critica o comentario que quieran hacerme que me ayude a mejor es bienvenido. 
Muchas gracias por verlo,

  


   

2 comentarios:

  1. Cool!! Dices que fue ara la escuela? Sguro obtuviste una buena calificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3
      Si, me fue bien (saqué un 4.1/5)
      Un abrazo.

      Eliminar