Ya llega la #Filbo2016. Autores juveniles.

¡Hola amigos de Internet! Nos encontramos a 9 días de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, un evento emocionante que reúne cultura, conversatorios, eventos, foros, libros, autores y mucho más. El país invitado en esta versión es Holanda y en general, Corferias se llenará de tantas cosas interesantes que es difícil decidir a qué acudir. Para los interesados en asistir, aquí voy a dejar los autores juveniles que no pienso perderme. Espero disfruten esta entrada y no se pierdan la feria de el libro (del 2 de abril al 9 mayo), que es casi tan genial como Navidad.

Si quieres consultar la agenda directamente en la pagina web de la feria: Click aquí.

¡Vienen!

Carolina Andújar COLOMBIA. Nació en Cali, Colombia. Es autora de tres novelas góticas de suspenso sobrenatural, Vampyr (Norma, 2009), Vajda, príncipe Inmortal (Norma, 2012), Pie de Bruja(Penguin Random House, 2014) y un cuento de fantasía, La princesa y el mago sombrío(Norma, 2013). Ha dirigido obras de teatro y cortos cómicos de su autoría. Paralelamente a su práctica literaria, ha realizado estudios de idiomas.

Estará el:  domingo 1 de mayo de 2016
Lugar: José Asunción Silva
Hora:02:02 PM


Leonardo Patrignani ITALIA. Admirado por jóvenes a lo largo y ancho del planeta gracias a su sagaMultiverso, nació en Moncalieri, Italia, en 1980. Compositor, doblador y lector apasionado de las novelas de Stephen King, escribe historias desde que tiene seis años.

Estará el: sábado 30 de abril de 2016 Lugar: María Mercedes Carranza Hora: 02:00 PM
Estará el: domingo 1 de mayo de 2016 Lugar: José Asunción Silva Hora: 02:02 PM


Elizabeth Eulberg ESTADOS UNIDOS. Fenómeno de la literatura juvenil. Quizás sus novelas más leídas son El club de los corazones solitarios y ¿y si quedamos como amigos?

Estará el: sábado 30 de abril de 2016 Lugar: Madre Josefa del Castillo Hora:03:00 PM

Estará el: domingo 1 de mayo de 2016 Lugar: José Asunción Silva
Hora:02:02 PM



Y Benjamin Alire Saenz canceló su participación en la feria. *Inserte aquí el sonido de un corazón quebrándose.   
 







¿Van a ir? ¿Qué eventos no piensan perderse? 

Por:


Comentarios

  1. Gracias por la infoooooo :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir por Elizabeth pero vivo en Medellín así que chanfle, sin embargo haré el esfuerzo por ir hasta Bogotá, gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Elizabeth Eulberg es una excelente escritora.
    gracias por la informacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares