Reseña: Hablando Sola - Daniela Rivera Zacarías

¡Hola! hoy les traigo una reseña de un libro que no pensé que me gustaría pero poco a poco me fue envolviendo; espero les guste.

Llega un momento en la vida en que, de repente, todo lo que nos confundía empieza a tener sentido: nos damos cuenta de que lo que importa son las cosas que no se pueden ver, y que las que si están a la vista no siempre son lo que parecen.

Con el tiempo comprendemos lo mucho que valen nuestras relaciones y la importancia que merecen. El amor es absoluto y no debemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande.

Espero que el amor  que hoy recibas lo devuelvas con un detalle desde el fondo de tu corazón: algún día todo lo que has dado te sera devuelto, y entonces sabrás porque estas aquí.

Un libro para pensar, crecer, reír y llorar.

Daniela Rivera Zacarías nació un 23 de diciembre en la ciudad de México. Estudio diseño gráfico en San Diego, California, y pintura en Florencia. Ha expuesto su obra pictórica en varias ocasiones; sin embargo, su pasión siempre ha sido escribir. Piensa que tal vez estuvo pintando lo que quería decir, pero ahora por fin ha encontrado las palabras. Es fanática de la filosofía, del arte, de la literatura y de su esposo. Siempre ha tenido la inquietud de descubrir todo aquello que no podemos ver, pero que sabemos que existe. Esta segura de que hay señales en la vida que, si logramos ver y entender, nos llevaran a nuestro destino, para ella, el resumen de nuestra existencia se define en muy pocas palabras: "La vida es continuación de un amor eterno".

Hablando Sola  es un libro que como habrán podido deducirlo de la sinopsis es de superación personal, la verdad no es mi tipo de lecturas pero en cuanto vi la portada del libro decidí leerlo pues me pareció muy curioso el titulo y me sentí identificada con el, pero bueno quien no ha hablado solo alguna vez en su vida.                                                                                                                                                   Una de las cosas que me gustan del libro es que no tiene testimonios de personas que dicen como su vida ha mejorado, pienso que es un modo de "vender" el libro no por su contenido sino por lo que otros dicen.                                                                                                                                             Es un libro del cual puedes sacar miles de citas, de hecho todo el libro es una cita y con sus múltiples temas: el amor, la amistad,  la soledad, el miedo, la creatividad, las dudas y muchos mas nos invita a reflexionar sobre como estamos manejando nuestras vidas.

Hablando Sola es un libro que te muestra la vida desde otro punto de vista, se lo recomiendo a todos aquellos que dudan de si mismos y necesitan un empujonsito para descubrir el gran potencial que tienen.

Calificación: 4.0/5

POR: