Premio :)

Hola!!! en esta ocasión le traigo un premio que nos concedió Rebecca Wrange del blog Tormenta de Ideas. Muchas gracias por acordarte de nuestro blog *w* !!!


Las reglas del premio son:
  1. Escribir una entrada de agradecimiento al blog que te nominó
  2. Hacerte seguidor del blog, si no lo eres. 
  3. Contestar 11 preguntas que te formula la persona que te nominó.
  4. Elegir 11 blogs, con menos de 100 seguidores para ser nominados.
  5. Hacer 11 preguntas para los blogs nominados.
Mis Respuestas:

¿Cuántos libros eres capaz de leer en un mes? 
Por lo menos unos 5
¿Te gustaría escribir un libro algún día? ¿ya lo has hecho?
No lo he hecho, pero seria muy divertido intentarlo.
Personaje preferido
L de Death Note, es mi amor platónico.
Si pudieras pedir tres deseos ¿Cuales serían?

  1. que L existiera.
  2. que mi mamá sea eterna 
  3. deseos ilimitados jaja
¿Música/grupo favorito?
Es muy difícil, me gustan muchos pero podría decirse que thirty seconds to mars
¿Cuál fue el primer libro que te hizo aficionarte a la lectura?
El principito de Antone saint exupéry.
¿En qué momento del día sueles leer?
En cualquier momento que pueda y claro quiera.
¿En qué formato tienes más libros, papel o digital?
papel, pienso que no hay nada mejor que atesorar los libros en su forma original.
¿Cuántos libros has comprado este año?
3
¿Sueles comprar libros por internet?
no
¿Cuáles son tus propósitos para 2014?
graduarme del colegio, leer más libros académicos (dudo mucho que lo haga), ser más responsable entre otros.

Mis Nominados
  1. Libros de aquí y de allá
  2. Las nubes tapan el cielo
  3. Palabras con vida
  4. Dentro de una novela
  5. Rumbo a Derry
  6. Viajes de Papel
  7. Milibroteca
  8. "Me abro al cierre"
  9. Escritos de un Alama Traviesa
  10. Rumbo a lo desconocido
  11. Mis lecturas
Mis Preguntas
  1. ¿cuál es tu libro favorito?
  2. ¿cuál fue el ultimo libro que leíste?
  3. ¿cuál es el libro que menos te ha gustado?
  4. ¿en donde sueles leer?
  5. ¿te a hecho llorar un libro? ¿cuál?
  6. ¿quién fue la primera persona en regalarte un libro?
  7. ¿cuál es tu zaga de libros favorita?
  8. ¿tienes mascotas? si no tienes ¿cuál te gustaría tener?
  9. ¿cuál es tu villano favorito?
  10. ¿cuál es tu película favorita?
  11. ¿que opinas de nuestro blog?

POR:


Comentarios

  1. Felicidadesss por haber recibido este premio!!. Que mejor ocasión que ésta para para comunicarte que te he concedido el Premio Dardos para reconocer el gran trabajo que desarrollas en tu blog :) (en mi blog puedes ver la publicación del premio)
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares