Otro Liebster- Award!!!

Hola mis queridos Onironautas!! la entrada de hoy es porque recibimos otro premio *w*
En esta ocasión no los a concedido Alicia del Blog Dragones en el país de los libros, muchas gracias Alicia!!! 



Las reglas son:
  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Hacerte seguidor del blog. 
  • Responder a las 11 preguntas que te formulen. 
  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores. 
  • Formular 11 preguntas a los nominados. 
  • Informar de premio a los 11 blog
Mis Respuestas:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque no tengo muchos amigos lectores y quería compartir mi opinión acerca de los libros con personas que tuviesen mis gustos, y la oportunidad surgió como un proyecto escolar (con el que saque muy buenas notas *w* por alga que me encanta hacer). 

2. ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado en los últimos 3 años?
Pues (de los que leo por gusto) ninguno, pero quería matar a Jacinda de Firelight!!

3. ¿Cuál es el libro que más te ha gustado de los que leíste por obligación en el cole o instituto?
La verdad el único ha sido Crimen y Castigo de Dostoyevski, que leímos para la clase de filosofía.
  
4. ¿Qué lugar perteneciente a algún libro te gustaría visitar?
Idris, sin lugar a dudas y al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

5. ¿A qué personaje de ficción te hubiera gustado conocer?
Jem Carstairs <3 

6. ¿Cuando te aficionaste a la lectura?
 Cuando leí la saga de Crepúsculo, que por cierto me encanta !!! 

7. ¿Prefieres manta y libro en días de frío o toalla y libro en la playa/piscina?
Sin duda manta y libro en un día frío, y mejor si esta lloviendo.

8. ¿Has leído algún ebook?
La mayoría de los libros que he leído son ebook.

9. ¿Cuál es tu película favorita?
Como entrenar a tu dragón !!!! Por cierto este año estrena la secuela.

10. ¿Cuál es tu autor/autora favorito?
Cassandra Clare, Mathias Malzieu y John Green.

11. ¿Qué cuento infantil prefieres?
La niña de los fósforos y El Soldadito de Plomo de Hans Christian Andersen. Son muy tristes, pero me encantan.

Mis Nominados:

Las preguntas para mis nominados:
  1. ¿Que es lo que mas te molesta?
  2. ¿Madrugar o trasnochar?
  3. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
  4. ¿Que hace que te enamores de un libro?
  5. ¿Cual es tu genero favorito? 
  6. ¿Lees de día o de noche? 
  7. ¿Cual es tu sabor favorito?
  8. ¿Cuál es tu grupo/cantante favorito?
  9. ¿Tiene un amor literario?
  10. ¿Te gusta cocinar?
  11. ¿Crees que las series/películas de animación son para niños?



POR:

Comentarios

  1. Buenas respuestas! Coincido en lo de preferir leer con manta y mejor si llueve, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo prefiere manta, obvio, es súper incómodo leer en la playa >.<
    Gracias por nominarme pero no creo que lo haga :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio Sandra!! un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares