El hogar de miss peregrine para niños peculiares!!

Hola muchachos !! Se que no he estado muy activa... pero buuuenooo, hice esta entrada para preguntarles si ya se leyeron "El hogar de miss peregrine para niños peculiares - Ransom Riggs".
La verdad he oído bastante de el, pero hasta los momentos no me había decidido... Hasta que me entere de que la novela gráfica la ilustro Cassandra Jean, y AMO como dibuja. Entonces me dije: Sandra, ¡¡TIENES QUE LEERLA!!. 
Si alguno lo leyó me encantaría saber cual es su opinión o si llama la atención ^^           


Gracias !!

Comentarios

  1. No había oído nunca hablar de él pero sí que me llama mucho los dibujos y eso, son muy buenos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que me llama bastante y por lo que he oído la edición es preciosa :3
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares