Reseña: Juventud en Éxtasis - Carlos Sánchez

Hola, chicos y chicas aquí les traigo la reseña de un libro llamado juventud en éxtasis espero que les guste.



























Es una obra que está basada en la historia de la vida de un joven estudiante que tiene que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de que su vida sexual la lleva de manera equivocada, en el proceso de su tratamiento médico conoce a la que después se convierte en su esposa.
En la vida de este muchacho los problemas no solo lo abarcan a él sino que también sé de cuenta que desde el noviazgo de sus padres comenzaron los problemas, después su separación y por último su rencuentro, siendo este último el más satisfactorio ya que él siempre supo que su padre estaba muerto y cuando lo conoce se sorprende tanto.
En el transcurso de su tratamiento cambian muchas cosas dentro de él, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, a conocer a su madre, a dejar que sus sentimientos afloren sin reprimirlos y una de las cosas más importantes que aprende es a conocer lo que verdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes había sabido lo que esto significaba.

Escritor mexicano (México, 1964). Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica y reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Para sus detractores, sin embargo, es sólo otro escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyo éxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.
A raíz de su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en los numerosos auditorios del mundo hispano.

Solo puedo decir que jamás había leído un libro tan instructivo y de lenguaje tan directo, cada punto lo narra de una manera muy convincente. Este libro tiene cosas positivas, te enseña unas cuantas lecciones sobre el noviazgo, matrimonio, y aborto ya que en la sociedad en la que vivimos se habla de eso y puede atraer mucho más la atención de los jóvenes ya que son temáticas que en estos momentos nos pueden sonar muy interesantes, y tiene impactantes mensajes de valores, que nos pueden servir para la vida.
Es un libro que habla mucho de superación personal así que si te gusta este tipo de literatura te lo recomiendo.

Calificación: 4.3/5

POR:



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu opinión respecto al libro es un poco vacia y generalizada, sabes, tal véz deberías apreciar el mensaje más complejo que ofrece el libro;)

    ResponderEliminar
  3. buena sinopsis, pero en mi opinión no debiste decir lo de la muerte de su padre porque eso es un gran adelanto y lo digo por que no lo e leído

    ResponderEliminar
  4. me parece que es una buena opinión solo no hay que dejar de lado el tema principal de el libro, en este caso los problemas en los adolescentes respecto a su inicio de vida sexual temprana y las consecuencias que trae consigo.

    ResponderEliminar
  5. y la conclusion no puede ser bro o bra de sosten xd

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares