Reseña: Ojitos de ángel - Ramón Fonseca

Hello!! hoy les traigo la reseña de un libro excelente, y muy interesante espero que se motiven y entusiasmen a leerlo.



Toda su vida Julio Vargas ha estado rodeado de lujos que lo han convertido en una persona intratable, cuya única preocupación es aumentar su fortuna. Pero un día sufre un terrible accidente y lo ingresan en un humilde hospital, donde tendrá que permanecer hasta recuperarse de sus importantes fracturas. 
Allí conocerá a alguien muy especial que le hará comprender que la vida tiene más de una cara.


Ramón Enrique Fonseca Mora Ramón Enrique Fonseca Mora , , Panamá (1952) Escritor de cuentos, novelas y publicaciones legales, licenciado en derecho y ciencias política.
Fonseca, inicia su carrera literaria a los doce Fonseca, a los doce años con su obra titulada "LA INDIA DORMIDA", le encanta escribir, pues es una escribir, pues es una técnica que el usa para comunicarse técnica que el usa para comunicarse mejor con el mismo. mejor con el mismo,la literatura de sus novelas y cuentos son de mucha enseñanza, y reflexiones de la vida humana.

Este libro es excelente me cautivo, nos hace sensibles al encanto de las pequeñas cosas, de las más sencillas. La historia es absolutamente hermosa, muestra como una pequeña niña que esta apunto de morir (me enamoré de este personaje) con su sencillez inocencia y dulzura le enseña el verdadero valor de la vida a Don Julio una persona de clase alta, prepotente y extremadamente materialista, el final aunque muy triste nos hará reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante en la vida si quieren saberlo les recomiendo que lean el libro no se arrepentirán es ¡espectacular!

Calificación: 5/5


POR: 




Comentarios

  1. me encanto e verdad me cautivo y en algunos momentos me hizo llorar uno de ellos fueron cuando la niña se murió y le dejo a julio vargas su muñeco de trapo en verdad es muy lindo se los recomiendo

    ResponderEliminar
  2. me pareció un libro muy conmovedor y muy bonito que no importa lo material si no que aprecia lo que tengas a tu alrededor y les recomiendo mucho este libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares