Reseña: Nada es para siempre - Ali Cronin

Buenas, chicos!!! Hoy les traigo la reseña de un libro un poco interesante de Ali Cronin.



























Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú.El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso: Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo... Y Sarah, bueno, Sarah es romántica e inocente, acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. 

Escritora y periodista inglesa, Ali Cronin es conocida por sus libros dedicados a un público adolescente. Ali Cronin lleva trece años trabajando de periodista y creadora de contenidos online, especialmente como crítica de libros.
Su única novela conocida es Skins basada en la serie británica del mismo título que consiste en un drama adolescente que abarca todo tipo de temas: la virginidad, homosexualidad, bisexualidad, drogas, anorexia y un largo etcétera


Todo empieza con una típica joven virgen, qué aún no ha vivido “Todo lo que hay que vivir en una vida” según ella, con un grupo de amigos más experimentados en la parte sexual, es un grupo muy diverso se destacan por ser atrevidos/as, que son  Ashley, Donna, Jack, Rich, Cass u Ollie pero pues les falta mucho como para definir su sexualidad…bueno y ella pues acaba de tener su primera relación o como ella bien lo dice “Su primer amor” con un chico que apenas conoció en unas vacaciones, un típico universitario lindo, y al parecer todo un caballero, pero más adelante Sarah se da cuenta de que todo el cuento de hadas perfecto que ella creyó que era, no era tan perfecto, pero bueno ella esta locamente enamorada de Joe. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ellas para Sarah?
Sarah siempre ha sido la chica sensata de su grupo de amigos, la que piensa mucho antes de hacer las cosas y la que trata de ser responsable en todo momento, y todo en su vida al parecer es perfecto, hasta que aparece Joe en su vida. Desde que aparece él su vida cambia, ya nada importa solo importa el, y pues al parecer Joe  está interesado en ella o se lo hace creer. Sarah se siente muy atraída hacía el que decide entregarle su "virtud" Y ACA su virginidad, pero ahora ha llegado el momento de decir adiós, ¿se volverán a ver? es lo que Sarah más desea, intercambian números de teléfono y Sarah se despide de él, con la esperanza de que él se comunicará pronto con ella.
Pero que se puede esperar de una chica que le entrega su virginidad a un chico lindo que conoce prácticamente en unas vacaciones, pues obviamente no fue su mejor decisión.  Ya en casa Sarah encuentra a su grupo de amigos, muy variado la verdad, populares futbolistas, chicas de moral distraída, otra muy centrada como ella, pero muy buenos amigos, ella les cuenta lo enamorada que esta del chico que conoció en sus vacaciones y aunque sus amigos se sorprenden de que este ENAMORADA de un chico que apenas conoce deciden dejarla en paz con ese tema, mientras Sarah está impaciente porque Joe aún no le ha llamado dos semanas después Joe llama a Sarah pero la relación que ella espera no es la que Joe le puede ofrecer.
Este libro no me gustó mucho la verdad es un libro que demora mucho, lo digo porque redacta mucho paso a paso ¡TODO! La protagonista una joven desorientada que le da su virginidad a un desconocido por el simple de hecho de que está lindo y le mueve el piso, hay momentos en los que no querías seguir leyendo porqué Sarah se ahogaba en sus penas, es algo ridiculo para alguien que va a cumplir 18 años Y Joe un joven que solo quiere disfrutar de la vida “Un tipejo” por no decir más. Y Al final Sarah por andar de rogona, bajaba de calificaciones, perdió su amistad con sus amigas e ignoraba al tipo que realmente la quiere.

Calificación: 3.5/5


POR:




Comentarios

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares